Yeji y Chaeryeong dan positivo a COVID-19


La integrante del grupo de chicas ITZY, Yeji, dio positivo por el virus el lunes según su agencia, JYP Entertainment, el mismo día. La agencia dijo que Yeji se hizo una prueba PCR preventiva el sábado después de que otra integrante del grupo, Lia, diera positivo.


Los resultados iniciales de la PCR de Yeji salieron como "indeterminados". Se hizo una segunda prueba de PCR el domingo que la consideró positiva para el virus. Yeji está siendo tratada por el virus en casa ya que no tiene síntomas además de una fiebre leve.


Chaeryeong se convirtió en la tercera integrante del grupo en dar positivo por covid-19, según su agencia JYP Entertainment el miércoles. Después de dar negativo en una prueba preventiva del sábado, Chaeryeong había estado en autocuarentena después de estar en contacto directo con los miembros Lia y Yeji.


Pero luego de otra prueba de auto-covid el martes, Chaeryeong tuvo un resultado positivo. Posteriormente se sometió a una prueba de PCR en un hospital que confirmó que tenía Covid. Sin síntomas graves, la agencia dijo que Chaeryeong está siendo tratada por el virus en casa.


Con tres de los cinco miembros del grupo infectados con Covid-19, una reunión de fans que estaba programada para el sábado se pospuso indefinidamente.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo