Wendy de Red Velvet, Rowoon de SF9 agregan voces a Trolls World Tour


Wendy del grupo femenino Red Velvet y Rowoon de la banda de chicos SF9 interpretarán los papeles principales de la versión local de "Trolls World Tour", dijeron sus agencias el miércoles.


Según SM Entertainment, hogar de Red Velvet, y FNC Entertainment, hogar de SF9, Wendy brindará la voz de Poppy mientras Rowoon está dando voz a Branch.


Wendy también prestará su voz a la banda sonora en idioma coreano.


"Trolls World Tour" es un musical animado programado para llegar a los cines el 17 de abril en los Estados Unidos y el 29 de abril en Corea. Es la secuela de "Trolls", un éxito de taquilla de 2016.


Poppy y Branch son interpretados por los actores Anna Kendrick y Justin Timberlake en la versión en inglés de la película.


"World Tour" se desarrolla en Troll Village, donde los Trolls luchan entre sí a través de géneros musicales, como pop, rock, música clásica, country, funk y techno.


Red Velvet también fue elegida como los trolls de K-pop en la película original y grabó "Just Sing" para la próxima película. El éxito del grupo "Ruleta rusa" de 2016 también se incluye en la película.


Escrito por Yoon So-yeon

Traducción: KP ENTERTAINMENT

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo