top of page

Versión de 20 minutos de la película P1Harmony transmitida por Amazon




Una versión abreviada de una película protagonizada por la banda de chicos novatos P1Harmony se transmitirá en Amazon Music en los Estados Unidos el 7 de noviembre, anunció el jueves la agencia de la banda, FNC Entertainment.

Dirigida por Yoon Hong-seung, "P1H: The Beginning of a New World" cuenta la historia de origen del grupo y establece una especie de universo, como se hace en las películas de superhéroes de Marvel y DC. La trama gira en torno a los seis miembros que salvan al world from a virus. Se estrenó en los cines locales el 8 de octubre.

La película de 99 minutos se transmitirá en Amazon Music en una versión abreviada de 20 minutos.

"La demanda de productos coreanos está aumentando en el mercado global de comercio electrónico y el consumo de contenido de medios en línea está emergiendo como una tendencia", dijo la agencia. “Esta tendencia actual hace que el encuentro entre P1Harmony y Amazon sea más significativo”.

Se están proyectando versiones de la película en varias longitudes en el extranjero, incluido el servicio de video en línea de Yahoo Japón GYAO, la plataforma de video más grande de China, Tencent, y JOOX, el servicio de transmisión de música y video más grande del sudeste asiático.

P1Harmony es la primera banda de chicos de FNC Entertainment en debutar en cuatro años. Después de que "P1H: The Beginning of a New World" llegara a los cines locales el 8 de octubre, la banda lanzó oficialmente su EP debut "Disharmony: Stand Out", que se relaciona con la trama de la película.




Escrito por KIM YEON-AH

Traduccion: KP Entertainment México

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page