V, Lisa y el actor Park Bo-gum asisten al desfile Celine.



V de la banda de chicos BTS, Lisa del grupo de chicas Blackpink y el actor Park Bo-gum adornaron la Semana de la Moda de París en el desfile de modas de la marca de lujo Celine para su colección masculina Primavera/Verano 2023 el domingo.


Según expertos de la industria, V, Lisa y Park partieron juntos hacia París en un avión privado que partió del aeropuerto Gimpo, en el oeste de Seúl, el viernes.


Según los informes, V recibió una invitación personal para el desfile de Celine del diseñador de moda Hedi Slimane, director creativo de la marca de lujo. Anteriormente diseñó para casas de moda de lujo como Dior Homme y Saint Laurent.


Lisa es la embajadora mundial de Celine. Park, quien se fue con las dos estrellas del K-pop, es conocido por ser uno de los mejores amigos de V. Los dos han sido vistos pasando el rato en varios lugares en los últimos años desde que, según los informes, desarrollaron una amistad en 2015 después de conocerse en un programa de música.


Los fanáticos del K-pop en París han recibido fervientemente a los cantantes y al actor de K-drama, compartiendo videos de avistamientos de las estrellas en las redes sociales.


Los tres también fueron recibidos con aplausos cuando llegaron al Palais de Tokyo, una galería de arte moderno en París, para asistir al desfile de modas de Celine. Con una llamativa chaqueta roja, V saludó a la multitud de personas congregadas en el lugar para verlo. La sensación del K-pop ha estado compartiendo sus días en París con sus fanáticos a través de las redes sociales.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo