V de BTS se disculpa



V, miembro de BTS, quien regresó a Seúl el martes después de asistir al desfile de modas de Celine para su colección masculina Primavera/Verano 2023 para la Semana de la Moda de París, publicó una disculpa en Weverse a la prensa local y al fandom de BTS conocido como ARMY.


“Reporteros, ARMY, lo siento mucho por subirme al auto de inmediato”, dijo. "¿Esperaste mucho?"


V llegó el martes a través del Centro de Aviación Comercial Gimpo de Seúl. Fotógrafos y fanáticos esperaban para ver a V el martes por la mañana, ya que debía llegar alrededor de las 8:55 a.m. Sin embargo, debido a un retraso en el horario de su vuelo, V salió de la puerta de llegada mucho después del mediodía.


Blackpink Lisa y el actor Park Bo-gum, que asistieron a la Semana de la Moda de París con V, se detuvieron ante las cámaras para decir algunas palabras, pero V se dirigió directamente a su camioneta sin decir palabra. Los fotógrafos no pudieron tomar una fotografía adecuada de él porque estaba de espaldas a las cámaras. Algunos fanáticos expresaron su arrepentimiento en línea, mientras que otros expresaron su preocupación sobre si V se sentía mal.


“Te traje un regalo”, agregó V, publicando una foto del cielo nocturno que aparentemente había tomado del avión de regreso a Seúl.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo