top of page

TXT y MOA jugarán en ZEP



La banda de chicos Tomorrow X Together, también conocida como TXT, disfrutará de un mini día deportivo con sus fanáticos en el metaverso a finales de este mes, según informó el martes la agencia de la banda, Big Hit Entertainment.


"Play X Together" se llevará a cabo el 26 de marzo en una plataforma de metaverso llamada ZEP.

Un total de 100 fans podrán participar en el evento. Ese día, se pondrán en equipos de 20 con un miembro de TXT asignado a cada uno de los cinco equipos competirán entre sí en varios juegos, como atrapar y reventar una piñata.


Se espera que los miembros se comuniquen activamente con sus fanáticos durante los juegos, ya que también participarán. Será diferente a otros eventos de fanáticos del metaverso de K-pop donde, por lo general, solo los fanáticos ingresan a la plataforma.


También se lanzarán transmisiones en vivo de los miembros de TXT que participan en el evento. El espacio del metaverso está decorado para parecerse a los escenarios de los videos musicales de TXT, dijo la agencia. Se pueden encontrar más detalles sobre las formas de participar en el evento en la página Weverse de TXT.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page