TXT muestra un nuevo lado con su EP


"La parte más difícil fue cuando nos dijeron que mostráramos 'ira incontrolable' para el video musical".

Hueningkai de Tomorrow X Together hizo este comentario durante el showcase de la boy band realizado el lunes para su nuevo EP “minisode 2: Thursday's Child” en el Yes 24 Live Hall en el distrito de Gwangjin, al este de Seúl.

“Ninguno de nuestros miembros se enoja con facilidad y son bastante mansos”, continuó Hueningkai. “Tuvimos que estudiar personajes en películas y dramas para representar esa emoción”.

“minisode 2: Thursday's Child”, que se estrenó a las 6 pm el mismo día, es el cuarto EP de la banda. Su tema principal, “Good Boy Gone Bad”, cuenta la historia de “un chico que experimentó su primer amor y su primer desamor” y “las emociones complejas que siente”, según el líder de la banda, Soobin. El concepto es un cambio de la imagen pura y fresca por la que se conoce a Tomorrow X Together.

El grupo de cinco —Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai— se sentaron a hablar sobre el EP después de interpretar sus nuevas canciones “Good Boy Gone Bad” y “Trust Fund Baby”, una balada pop con voces relajantes pero letras cínicas sobre un mundo que requiere dinero para el amor.

4 visualizaciones0 comentarios