top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

The Boyz lanzará 'Sweet'



La banda de chicos The Boyz está lista para lanzar un nuevo sencillo llamado “Sweet” el 17 de junio.


La plataforma de la comunidad de fans Universe ha estado revelando fotos teaser para el nuevo sencillo en sus canales de redes sociales esta semana.


Actos de K-pop como Kep1er, (G)I-DLE, Monsta X, Astro, IVE y The Boyz son miembros de Universe, y desde el año pasado la plataforma ha estado lanzando sencillos especiales de los artistas.


“DD-Dance” de IZ*ONE (2021), “Last Dance” de (G)I-DLE (2021), “Outerspace” de Kang Daniel (2021), “Shark” de Oh My Girl (2021) y “Vivid” de Cravity ( 2022) son algunos ejemplos.


Para esta serie, The Boyz también lanzó el sencillo “Drink It” en julio del año pasado.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page