T-Ara regresa después de cuatro años
- Rebeca Huerta
- 29 mar 2022
- 1 min de lectura

El grupo de chicas T-Ara lanzará un nuevo álbum el 15 de noviembre.
T-Ara se ha unido a la compañía de contenido de medios Dingo y dará a conocer el nuevo trabajo a las 6 pm el día del lanzamiento a través de los medios de comunicación.
El título del álbum aún no ha sido revelado.
El último lanzamiento de T-Ara fue su decimotercer EP "What's My Name" en 2017.



Comentarios