top of page

Super Junior celebra el 15 aniversario desde su debut




La banda de chicos veteranos Super Junior celebra el 15 aniversario desde su debut hoy con una nueva canción y una sesión especial de transmisión en vivo con los fanáticos por la tarde, con los miembros compartiendo sus pensamientos sobre el día especial y mensajes de felicitación en línea.

"Algo imposible sucedió. Lo hicimos durante 15 años. Seguir adelante y no rendirnos nos ha traído aquí", escribió Leeteuk, líder de la banda en sus cuentas de redes sociales.

"Seguiremos adelante. Miembros, fanáticos, personal - todos, los amo y los admiro".

Otro miembro, Eunhyuk, también agradeció a los fans y miembros por permanecer juntos durante todos los años.

"Quince años, es difícil contar todos los recuerdos que hemos construido juntos. Pensar en lo jóvenes e imprudentes que éramos me hace llorar", dijo.

Super Junior debutó el 6 de noviembre de 2005 con su primer álbum "Super Junior05" y desde entonces ha estado activo en la escena del K-pop como una de las bandas de chicos más populares de Corea.


Los miembros individuales también han seguido con éxito sus propias carreras en el canto y la actuación en la década de 2010.

La banda publicará comerciales al aire libre hasta el 1 de diciembre en varios lugares y en el transporte público de Seúl para mostrar su aprecio por el club de fans ELF.

Su nueva canción "The Melody" se lanzará a las 6 p.m., como una pista preliminar de su décimo álbum de larga duración que se lanzará el próximo mes.

Los miembros hablarán con los fans a través de una sesión de transmisión en vivo a las 5 p.m. y nuevamente el sábado para una celebración especial.




Escrito por YOON SO-YEON

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page