Stray Kids revelan las pistas de "Maxident" durante el concierto extra en Seúl



Stray Kids mostró todo durante sus dos conciertos de Seúl en el KSPO Dome en el Parque Olímpico, al sur de Seúl, durante el fin de semana, como parte de su gira mundial "Stray Kids 2nd World Tour 'Maniac'".


Después de abrir el concierto con “Maniac”, la pista principal de su EP “Oddinary” (2022), que encabezó Billboard, la banda procedió a interpretar canciones como “Venom” (2022), “Red Lights” (2021), “Back Door ” (2020), “Thunderous” (2021) y “God's Menu” (2020).


Lo más destacado del concierto fue que los ocho miembros —Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e IN— revelaron las pistas del próximo EP de la banda, “Maxident”, cuyo lanzamiento está programado para el 7 de octubre.


Las canciones fueron producidas principalmente por 3Racha, la subunidad productora de la banda, compuesta por Bang Chan, Changbin y Han. El trío rapeó para la pista “3Racha”, y la subunidad de baile de Stray Kids, DanceRacha, Lee Know, Hyunjin y Felix, interpretó “Taste”. VocalRacha, con Seungmin e IN, cantó “Can't Stop”, cuya letra trata sobre enamorarse.

0 visualizaciones0 comentarios