Stray Kids lanzará el séptimo EP 'Maxident'



La banda de chicos Stray Kids hizo un anuncio sorpresa el martes de que regresaría a la escena del K-pop el próximo mes.


La banda lanzará su séptimo EP titulado "Maxident" el 7 de octubre, según su agencia JYP Entertainment.


Junto con el anuncio, JYP lanzó un avance del próximo EP de la banda a través de sus canales de redes sociales. Muestra a los miembros de Stray Kids en la ciudad de Nueva York, donde reciben una misteriosa llamada telefónica y se enfrentan a una criatura desconocida que causa el caos.


Actualmente, Stray Kids se presenta en su gira mundial "Stray Kids 2nd World Tour 'Maniac'". Desde abril, la banda ha viajado por países como Estados Unidos y Japón. Está programado que se presenten en el KSPO Dome en Olympic Park, sur de Seúl el 17 y 18 de septiembre. La música más reciente de la banda, un sencillo digital llamado " Mixtape: Time Out", se lanzó en agosto para celebrar el aniversario del día en que los fanáticos de la banda obtuvieron su apodo, STAY.


" Mixtape: Time Out "es un número de rock escrito por los miembros y recuerda un viaje que hicieron a Gangwon. Presenta sonidos de las olas del océano grabados por los miembros durante el viaje. "Maxident" será el cuarto lanzamiento de "Mixtape Project" de Stray Kids. ”, que la banda de chicos ha estado lanzando desde 2019.

0 visualizaciones0 comentarios