top of page

Stray Kids lanza la versión japonesa de 'MANIAC'


La banda de chicos Stray Kids lanzó una nueva canción japonesa "MANIAC -Versión japonesa-" el miércoles y ya está en lo más alto de las listas.


La banda de chicos lanzó previamente la canción, que se incluirá en su segundo EP japonés "Circus", antes del Lanzamiento del EP el 22 de junio.


La canción encabezó el Top 100 de canciones en tiempo real de Line Music y las listas de iTunes en 12 países, incluidos Tailandia y Vietnam


“Circus” constará de seis pistas, incluida la canción principal “Circus”, dos nuevas canciones “Fairytale” y “Your Eyes” y “Maniac”, la pista principal de su EP más reciente “Ordinary”.


Los miembros Bang Chan, Changbin y Han, quienes también forman la unidad de producción de la banda de chicos 3Racha, participaron en la escritura de la música y la letra de “Circus”.


La banda de chicos inició su segunda gira mundial “Stray Kids 2nd World Tour 'Maniac'”, el 29 de abril en Seúl. La banda de chicos realizará una serie de conciertos en Japón a partir del 11 de junio, seguido por los EE. UU. a partir del 1 de julio y de vuelta en Japón el 26 y 27 de julio.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page