Solar da positivo a COVID-19
- Rebeca Huerta
- 31 mar 2022
- 1 min de lectura

Solar del grupo de chicas Mamamoo dio positivo por covid-19, según su agencia RBW el jueves.
“Solar descubrió que había estado en contacto con alguien que estaba infectado el 23 de febrero y tomó un kit de autoprueba de Covid-19 que resultó positivo”, dijo la agencia. “De inmediato, se hizo una prueba de PCR que se confirmó que dio positivo hoy”.
Solar ha recibido 3 dosis de una vacuna. Se informa que detuvo todas sus actividades y está siguiendo las medidas gubernamentales de cuarentena y tratamiento.
Se esperaba que Solar regresara a la industria de la música como solista con su primer EP “容: Face” el próximo mes. La cantante hizo su debut en solitario con el álbum “Spit It Out” en abril de 2020.



Comentarios