SM lanza una versión remasterizada de "Paradox"



SM Entertainment lanzó una versión remasterizada del video musical debut de su banda de rock TraxX, “Paradox”, en su canal de YouTube el miércoles.


El video es parte del Proyecto de remasterización de MV de la potencia del K-pop, que se lanzó en noviembre de 2021. El proyecto remasteriza digitalmente la calidad de video y audio de los videos musicales antiguos de los artistas de SM de las décadas de 1990 y 2000.


“Paradox” fue el sencillo debut de TraxX, lanzado en octubre de 2004. La canción atrajo la atención por su letra sencilla y su adictivo riff de guitarra. Los fanáticos ahora pueden disfrutar de las imágenes poco convencionales de la banda en resolución 4K.


TraxX, anteriormente conocido como The Trax and Trax, era originalmente una banda de rock de cuatro miembros que consistía en Typhoon Jay, Rose Minwoo, Attack Jungwoo y Xmas Jungmo. El nombre de la banda es un acrónimo de "Typhoon Rose Attack Xmas". Minwoo y Jungwoo dejaron la banda entre 2006 y 2007. En 2018, el nombre de la banda se cambió a TraxX con el DJ y el productor Ginjo, cambiando el género del grupo de rock a música electrónica de baile. TraxX se disolvió extraoficialmente después de que Jay y Jungmo dejaran SM Entertainment cuando expiraron sus contratos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo