'Shut Down' será la canción principal de 'Born Pink' de Blackpink



La pista principal del muy esperado álbum de Blackpink, "Born Pink", no es su última y muy popular canción "Pink Venom", sino una nueva canción llamada "Shut Down".


YG Entertainment anunció el miércoles que una canción llamada "Shut Down" será la pista principal del próximo álbum del grupo de chicas "Born Pink", el segundo álbum de larga duración desde el debut del grupo.


La agencia no dio más detalles, excepto el lanzamiento de una imagen teaser el mismo día que muestra a las chicas dentro de una habitación con varias persianas cerradas para mostrar que donde están sin duda ha sido "cerrado".


El sello ha dicho anteriormente que la canción principal mostrará el punto de inflexión de Blackpink, que comenzará un nuevo capítulo. Los fanáticos han estado adivinando cuál sería la canción principal del álbum, y muchos mencionaron "Pink Venom", una canción que se lanzó el 19 de agosto.


"Born Pink" marca el regreso del grupo de chicas a la escena musical después de un año y 10 meses. . Su primer álbum de larga duración, "The Album", se lanzó en octubre de 2020 y se convirtió en el primer grupo de chicas de K-pop en vender un millón. Las preventas del segundo álbum superaron los 1,5 millones de unidades una semana después de que se abrieran las reservas.


“Born Pink” sale a la 1 pm el 16 de septiembre.

0 visualizaciones0 comentarios