Se realiza fiesta de ″Jack In The Box″ de J-Hope


Una gran cantidad de celebridades se presentaron en la fiesta de escucha de J-Hope para su álbum en solitario "Jack In The Box" el jueves por la noche.


La lista incluye a la modelo Irene, los artistas Heize, Zico, Kid Milli, Sunmi, Jessi, HyunA, ph-1, Gaeko de Dynamicduo, Giriboy, Bibi y Tiger JK y el actor Uhm Jung-hwa.


Las celebridades publicaron selfies e imágenes en sus respectivos canales de redes sociales. Algunos, como Uhm, subieron una selfie con el miembro de BTS, Jimin, con el hashtag "¿Cómo puedes ser tan encantador?".


“Jack In The Box”, con las pistas principales “MORE” y “Arson”, se estrenó el viernes por la tarde. Según BigHit Music, el álbum rompe moldes y refleja la pasión y la contemplación de J-Hope sobre sus caminos futuros.


La copia impresa del álbum sale a la venta a partir del 29 de julio. Hasta entonces, los oyentes pueden reproducirla o comprar una versión digital del álbum en la plataforma de la comunidad de fans Weverse. El álbum de Weverse es un servicio basado en un código QR que brinda a los oyentes versiones digitales de las imágenes que se encuentran en el álbum impreso.


La portada del álbum fue diseñada por el artista estadounidense KAWS, cuyas obras de arte J-Hope ha expresado constantemente su afecto a lo largo de los años.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo