top of page

Se eliminó la cuenta de Instagram de Seungri


La cuenta de Instagram del ex miembro de Big Bang, Seungri, ha sido eliminada.


A partir del lunes por la tarde, el nombre de usuario de su cuenta, seungriseyo, ya no aparece en los resultados de búsqueda de Instagram.


La medida se produce después de que la Corte Suprema confirmara el 26 de mayo una sentencia de prisión de 18 meses para Seungri, cuyo verdadero nombre es Lee Seung-hyun. Fue declarado culpable de ofrecer mujeres para sexo a inversionistas potenciales, apostar en el extranjero y malversar dinero de su club nocturno. En total, ha sido declarado culpable de nueve cargos relacionados con el escándalo de Burning Sun, un infame escándalo de sexo, drogas y protección policial en torno al club nocturno de Lee del mismo nombre que conmocionó a la industria del K-pop en 2019.


Instagram prohíbe a los delincuentes sexuales condenados tener cuentas En particular, a las celebridades Ko Young-wook, Jung Joon-young y Choi Jong-hoon también se les eliminaron las cuentas después de ser condenados por delitos sexuales.


Luego del fallo del 26 de mayo, Instagram primero convirtió las publicaciones de Seungri en privadas y luego eliminó la cuenta por completo el lunes.


La cuenta de Seungri tenía más de 8 millones de seguidores antes de la desactivación.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page