top of page

RM hace enojar a los internautas chinos



Big Hit Music decidió desactivar la función de comentarios en la página oficial de Instagram de BTS el miércoles en un intento por poner fin a una guerra entre los internautas chinos y ARMY.


El Instagram de la banda ha sido atacado desde el lunes por internautas chinos que han estado publicando comentarios maliciosos y emojis vomitando en sus últimas publicaciones para protestar contra RM, miembro de BTS.


La publicación del integrante, subida el lunes, era una historia de Instagram que mostraba un clip del patinador de velocidad en pista corta Hwang Dae-heon llegando primero en la carrera semifinal de 1.000 metros en los Juegos Olímpicos de Beijing.


Sin embargo, la carrera se volvió controvertida y enfureció a los coreanos. A pesar de llegar primero, Hwang fue descalificado por hacer contacto con un atleta chino cuando Hwang también parecía haber sido empujado por el patinador chino. El patinador chino no fue sancionado.


ARMY comenzó su represalia publicando una gran cantidad de corazones morados para reducir los comentarios de odio. La última publicación oficial de Instagram de BTS recibió más de 25,000 comentarios antes de que la agencia desactivara la función de comentarios. La guerra aún no se ha trasladado a otras plataformas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page