Ren de NU’EST, MJ de ASTRO, Jo Kwon de 2AM, y más ofrecen una brillante sonrisa para los posters.


Ren de NU’EST, MJ de ASTRO, Jo Kwon de 2AM, y más ofrecen una brillante sonrisa para los posters del musical “Jamie”

¡El musical “Jamie” ha publicado posters individuales de su reparto!

Titulado originalmente “Everybody’s Talking About Jamie” la esperada versión coreana está basada en la historia verdadera del estudiante de 17 años de instituto Jamie, quien sueña con ser drag queen.

Previamente se había confirmado que Jo Kwon de 2AM, Ren de NU’EST, MJ de ASTRO y Shin Joo Hyup compartirían el papel de Jamie.

La compañía de producción SHOWNOTE publicó cuatro posters individuales vía Twitter. Jo Kwon, Ren, MJ y Shin Joo Hyup expresan la alegría de la naturaleza de Jamie. Su confianza contrasta con su pesado maquillaje, y hay muchas expectaciones por saber cómo interpretarán el encanto de Jamie.



Una fuente de SHOWNOTE dijo: “‘Jamie’ es un chico especial y confiado que busca su verdadero yo. En estos posters, tratamos de expresar la personalidad de Jamie y el encanto de cada actor, y también queríamos retratar el drama en el musical. Los cuatro actores, que tienen una amplia experiencia escénica en musicales, televisión y actividades grupales de ídolos, expresaron el mensaje que el proyecto quiere transmitir con energía brillante frente a la cámara. Espere ver a los cuatro actores como ‘Jamie'”.

“Jamie” está programado del 4 de julio al 11 de septiembre en el LG Arts Center en Gangnam



1 visualización0 comentarios