top of page

Red Velvet regresa con nuevo EP


El grupo de chicas Red Velvet se está preparando para su regreso a la industria de la música con un nuevo EP “The ReVe Festival 2022 - Feel My Rhythm”, cuyo lanzamiento está programado para el 21 de marzo.


El EP incluye un total de seis canciones, incluida la canción principal “Feel My Rhythm”, que es una canción de baile pop que muestra “Air on the G String” del compositor alemán Johann Sebastian Bach.


Su agencia SM Entertainment comenzó a subir una serie de imágenes teaser con los miembros del grupo posando como bailarinas en una caja de música. El EP se lanzará a las 6 pm el 21 de marzo a través de sitios locales de transmisión de música.


El grupo también tiene programado realizar su primer concierto fuera de línea titulado “2022 The ReVe Festival: Prologue” en dos años y tres meses el 19 y 20 de marzo en el SK Olympic Handball Gymnasium en Olympic Park, al sur de Seúl. El concierto del 20 de marzo se transmitirá en vivo simultáneamente en todo el mundo a través de la plataforma de transmisión de conciertos Beyond Live.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page