Realizarán seis conciertos en Japón
- Rebeca Huerta
- 15 abr 2022
- 1 min de lectura

iKON realizará seis conciertos en Japón como parte de su "iKON Japan Tour 2022" en julio, dijo el viernes la agencia de la banda de chicos, YG Entertainment.
Comenzará la gira el 2 de julio en el World Memorial Hall en Kobe, Japón, donde actuará durante dos días.
Los conciertos restantes se llevarán a cabo en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio, Japón, el 9 y 10 de julio.
Han pasado dos años y seis meses desde la última vez que iKON se presentó en Japón.



Comentarios