top of page

'Proof', se lanzará el 10 de junio




La banda de chicos BTS lanzará su muy esperado álbum “Proof” el 10 de junio a la 1:00 p. m., hora estándar del este de los Estados Unidos, según informaron expertos de la industria el lunes.


El álbum de antología que abarca los nueve años de carrera de la sensación del K-pop consta de tres CD. El álbum presenta 48 pistas en total, incluidas tres canciones nuevas: “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”, en la que los miembros RM, Suga y J-Hope participaron en la escritura, “Run BTS” y “For Youth”.


En general, el álbum tiene como objetivo contar una historia sobre el pasado, presente y futuro de BTS como un ídolo veterano del K-pop.


“Este año, BTS celebra el noveno aniversario de su debut y está a punto de abrir un nuevo capítulo: su décimo año como artistas”, dijo la agencia de la banda de chicos, BigHit Music. “Este álbum tiene como objetivo mirar hacia atrás en las actividades de BTS a lo largo de los años y reflexionar sobre su significado”.


Después del lanzamiento del álbum, BTS protagonizará programas musicales de canales de televisión coreanos como “M Countdown” de Mnet, “Music Bank” de KBS y “Inkigayo” de SBS para presentar sus nuevas canciones. Esta es la primera aparición de la banda de chicos en programas de música nacionales desde marzo de 2020.


Después del éxito comercial récord de "Butter" (2021), que encabezó el Billboard Hot 100 durante 10 semanas en total, las expectativas para "Proof" aumentan.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page