top of page

"PROOF" el nuevo álbum de BTS


BTS lanzará un nuevo álbum titulado "Proof" el próximo mes como resumen de sus 9 años de actividades desde su debut en 2013.

"BTS lanzará un álbum de antología 'Proof' que consta de tres CD el 10 de junio", Big Hit Music anunció a través de su plataforma de comunidad de fans Weverse el jueves.

El lanzamiento de un álbum en CD se produce 11 meses desde que la banda lanzó por última vez un CD EP que contenía las dos pistas "Butter" (2021) y "Permission to Dance" (2021) en julio pasado.

El último álbum completo de la banda, "Be", se lanzó hace un año y siete meses en noviembre de 2020.

“BTS está celebrando su noveno aniversario desde que la banda debutó en junio de 2013”, dijo la agencia. “Todo esto se le atribuye a ARMY, quienes han amado y apoyado a BTS de manera duradera.


“En el décimo año de la banda como artista y antes de pasar al siguiente capítulo, hemos decidido lanzar un álbum de antología que repasa la historia de BTS y sus actividades hasta ahora”, dijo la agencia. “Consistiendo en tres CD, el álbum contendrá tres nuevas canciones y pistas que representan los pensamientos de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS”.

Se pueden reservar copias de “Proof” a partir de las 11 am del jueves y se lanzarán oficialmente el 10 de junio, tres días antes del aniversario del debut de la banda el 13 de junio.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page