Park Ji-hoon dice que está más a la moda que nunca




Ya sea actuando o cantando, Park Ji-hoon está listo para rockear. Con su nuevo álbum "Message" lanzado el miércoles, Park espera enviar un mensaje a los fanáticos de que es tan capaz como cantante como actor y animador.

"He pensado mucho en cómo podría hacer este álbum incluso antes de lanzarlo", dijo Park el miércoles por la tarde en un escaparate en línea realizado antes del lanzamiento del álbum. “Hablé con los fans y el resto del personal e intercambié muchas ideas diferentes. Preparé todo lo que pude para mostrar un lado diferente de mí mismo con todas las pistas del álbum".

"Message" es el primer álbum de larga duración de Park lanzado desde su debut en solitario en 2019, después de actuar durante un año y medio como miembro de la banda de chicos del proyecto Wanna One de 2017 a 2019. Ganó un lugar en el grupo final de 11 miembros entre 101 aprendices que compitieron en la segunda temporada del programa de audición del canal de cable Mnet “Produce 101” en 2017, obteniendo 1,13 millones de votos dentro y fuera de Corea. Apeló a los fans como el "guapo", pero con este álbum, espera demostrar su valía como hombre.




La pista principal "Gotcha" es una pista de baile hip-hop basada en el pop latino que canta la voluntad de un hombre de marchar directamente hacia su amante y "conseguir" su corazón. La pista destaca su carisma y atractivo sexual, así como un nuevo lado de sí mismo que Park describe como "más moderno que nunca".

“Ha habido muchos cambios de estilo”, dijo Park, “pero más que eso, pensé que necesitaba cambiar quien era. Así que traté de cambiarme de cadera, también caliente ".

Incluso antes de “Produce 101”, Park ya tenía una carrera en televisión, habiendo comenzado a actuar como actor infantil en 2006 a la edad de siete años. Ha conseguido numerosos papeles desde entonces, e incluso tiene una serie de drama web para fin de año. Titulado "Love Revolution", el drama está basado en la popular serie webtoon de Naver del mismo título, donde Park interpretará el papel principal de un lindo chico de secundaria llamado Gong Ju-young.

"Realmente me encanta hacer ambas cosas: actuar y cantar", dijo. “Creo que actuar me ayuda como cantante porque aprendo a meterme más en la escena y entender mejor la letra de la canción. Y del mismo modo, cantar me inspira como actor y definitivamente ayuda cuando estoy grabando videos musicales ".


Después de disolverse a principios de 2019, los miembros de Wanna One han tomado caminos separados. Mientras que algunos se han unido para formar bandas o tomar caminos en solitario como cantantes y actores, Park sigue siendo el más activo de todos. Todo es un trabajo duro, pero dice que lo ha estado disfrutando en cada paso del camino.

"Realmente espero que la gente sepa que disfruto de todo, quiero que ellos también lo vean", dijo. “Ha sido un año ocupado para mí. Hice lo mejor que pude, pero haré lo mejor que pueda el año que viene. Espero que la gente también lo disfrute conmigo ".

Escrito por YOON SO-YEON

Traducción: KP Entertainment México

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo