ONF lanzará un álbum especia


El sello de ONF, WM Entertainment, anunció el miércoles que la banda de chicos lanzará un álbum especial el 16 de agosto. Es una sorpresa para los fanáticos, ya que los cinco miembros coreanos actualmente están cumpliendo su servicio militar obligatorio.

El sello lanzó un video teaser del próximo álbum "Storage of ONF" en el canal oficial de redes sociales de la banda de chicos el miércoles y dijo que el álbum especial es el regalo sorpresa de ONF para sus fans. El lanzamiento se produce unos ocho meses después del sexto EP de la banda, "Goosebumps".

“Los miembros se prepararon para el álbum antes de comenzar su servicio militar obligatorio para que los fanáticos puedan disfrutar de su música mientras están fuera”, dijo la agencia.


Los cinco miembros coreanos de ONF decidieron servir simultáneamente para minimizar el tiempo del grupo fuera de la industria del entretenimiento. Comenzaron su servicio en diciembre pasado. Es poco común que los miembros de la banda sincronicen sus alistamientos.

MK se alistó el 21 de diciembre, J-US y Wyatt se alistaron el 27 de diciembre mientras que Hyojin y E-Tion se alistaron el 28 de diciembre. U es el sexto miembro de la banda pero no tiene que alistarse porque es japonés.

El video teaser presenta un viejo reproductor de cintas de casete sobre un suelo cubierto de nieve. Reproduce una parte de la nueva canción de la banda durante unos segundos, aumentando la anticipación de cómo sonará el álbum.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo