top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

Oh Sae-bom esta luchando contra el cáncer


El cantante de K-pop y exconcursante de "Produce X 101" Oh Sae-bom reveló el lunes que padece un tipo de cáncer en la sangre.    "Me diagnosticaron linfoma maligno, un tipo de cáncer de la sangre, en enero de este año", escribió Oh en su página de Instagram.    Dijo que tenía síntomas de cansancio y fiebre, "pero no pensé mucho en eso porque pensé que era solo por trabajar demasiado", agregó Oh.   

"¡Terminé mi segunda ronda de quimioterapia y no me siento tan mal!" escribió Ah.   Terminó la publicación agradeciendo a sus fanáticos y asegurándoles que "luchará contra el cáncer y mejorará pronto".  

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page