top of page

'Oddinary' permanece en Billboard 200



El sencillo “Oddinary” de la banda de chicos Stray Kids, lanzado el mes pasado, ha permanecido en la lista Billboard 200 durante cinco semanas consecutivas, según su agencia JYP Entertainment el miércoles.


El sencillo se convirtió en la tercera canción de un artista de K-pop en encabezar la lista. Esta semana, “Oddinary” ocupó el puesto 117, 16 lugares más alto que la semana pasada cuando llegó al puesto 131. La banda también ocupó el puesto 60 en la lista Artist 100 de Billboard, el puesto 1 en la lista World Albums, el puesto n. 6 en la lista de Ventas de álbumes actuales principales y No. 10 en la lista de Ventas de canciones digitales mundiales.


La canción fue producida por 3RACHA, la subunidad de composición de canciones de la banda que consta de los miembros Bangchan, Changbin y Han. Superó los 100 millones de transmisiones en Spotify en los 37 días desde su lanzamiento el lunes.


La banda está lista para iniciar su gira mundial titulada "Maniac", que comenzará en Seúl el sábado y luego se trasladará a otras ciudades del mundo como Kobe, Tokio, Newark, Chicago, Atlanta, Fort Worth, Los Ángeles, Oakland. y Seattle.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page