Nuevo EP de WJSN



WJSN se unió a la batalla para convertirse en la “reina del verano” del K-pop de este año. El grupo femenino, también conocido como Cosmic Girls, lanzó su EP “Sequence” el martes.

“Es una extensión de nuestros buenos resultados de 'Queendom 2', así como el comienzo de una nueva fase para WJSN”, dijo EXY, líder de WJSN, durante una conferencia de prensa el martes en el Stanford Hotel Seoul en Mapo District, al oeste de Seúl.

El EP llega tras la racha ganadora del grupo. WJSN ganó recientemente el primer lugar en el programa de competencia de Mnet “Queendom 2” (2022) que se emitió entre marzo y junio, y vio a seis estrellas femeninas de K-pop de alto perfil competir entre sí. También celebró recientemente su primer concierto en persona en tres años y tres meses.

"Tuvimos dolores de crecimiento mientras competíamos en 'Queendom 2', pero finalmente pudimos crecer y ganar el primer lugar gracias a la experiencia", dijo el miembro Eunseo. "Espero que cuando la gente escuche nuestro nuevo álbum y nos vea actuar, piensen, '¡WJSN es realmente bueno! Ya veo por qué ganaron".

“Last Sequence” es una pista de baile adecuada para la temporada de verano con muchos sonidos dramáticos de sintetizador y percusión a lo largo de la pista. WJSN también estrenó el video musical con tema de sirenas para “Last Sequence” en la conferencia de prensa.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo