Nuevo álbum de Chungha



La cantante Chungha realizó una conferencia de prensa en Blue Square en el distrito de Yongsan, en el centro de Seúl, el lunes para revelar su segundo álbum de larga duración, “Bare & Rare Pt. 1” que cayó el mismo día.


El álbum llega un año y cinco meses después de su primer álbum de larga duración “Querencia”. Chungha participó en la escritura de letras y el proceso de producción de las ocho pistas. La cantante dice que fue un desafío y una oportunidad para crecer como artista.


“Me di cuenta de que aunque he sido cantante durante los últimos años, nunca había expresado realmente mis recuerdos personales a través de mi música”, dijo. “Hasta ahora, me consideraba una artista; alguien que interpreta la rutina escénica y las letras que otros diseñaron para mí. Para este álbum, quería llenarlo con mis historias más íntimas.


“Honestamente, me sentí desnuda durante el proceso de producción. Me sentí como si hubiera tirado mi chaleco antibalas. La gente me conoce como la versión arreglada de mí misma, especialmente por mi característico maquillaje brillante, pero esta vez quería quitarme todo eso y mostrar quién soy realmente. De ahí viene el título del álbum”.


“Después de lanzar 'Querencia', pensé que hice lo mejor que pude tratando de darlo todo, pero me sentí vacía por alguna razón”, dijo. “Me pregunté qué estaba causando ese sentimiento, y pensé en las veces que canté. letras con las que no podía relacionarme, o quería cambiar algunos aspectos musicales en mis canciones. Así que realmente quería contar mi propia historia esta vez”.


“Bare&Rare Pt. 1” presenta las canciones “XXXX,” “Louder,” “Crazy Like You”en colaboración con la cantante BIBI, “California Dream,” Good Night My Princess,” “Love Me Out Loud,” “Nuh-Uh” y la canción principal “Sparkling.”

“Grabé 24 canciones en los últimos dos meses, incluidas canciones que presentan a otros artistas”, dijo. “Todavía me queda mucho por revelar. Era una agenda apretada y prácticamente vivía en la cabina de grabación. Pero realmente quiero seguir lanzando álbumes que tengan muchas pistas, haciendo que la gente diga: '¡Los álbumes de Chungha son siempre los más completos!'

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo