top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

Nueva unidad femenina de SM


El grupo, bajo el nombre de "GOT the beat" está compuesto por BoA; Taeyeon y Hyoyeon de Girls 'Generation; Seulgi y Wendy de Red Velvet y Karina e Winter de aespa.


Hará su debut en el próximo concierto de la agencia, "SMTOWN Live 2022: SMCU Express @ Kwangya" el sábado.


GOT the beat es parte del proyecto más amplio de SM para sus artistas femeninas llamado, "Girls On Top (GOT)", que también se anunció el lunes.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page