Nueva unidad femenina de SM
- Rebeca Huerta
- 30 mar 2022
- 1 min de lectura

El grupo, bajo el nombre de "GOT the beat" está compuesto por BoA; Taeyeon y Hyoyeon de Girls 'Generation; Seulgi y Wendy de Red Velvet y Karina e Winter de aespa.
Hará su debut en el próximo concierto de la agencia, "SMTOWN Live 2022: SMCU Express @ Kwangya" el sábado.
GOT the beat es parte del proyecto más amplio de SM para sus artistas femeninas llamado, "Girls On Top (GOT)", que también se anunció el lunes.



Comentarios