NU'EST se disolverá después de un último álbum


Apenas unas semanas antes de su décimo aniversario, la banda de chicos NU'EST anunció que se disolverá el próximo mes.

La agencia de la banda, Pledis Entertainment, dijo en un comunicado el lunes que su contrato concluirá el 14 de marzo y que los miembros tomarán caminos separados.


De los cinco miembros de la banda, JR, Aron y Ren optaron por no renovar sus contratos, mientras que Baekho y Minhyun seguirán siendo representados por Pledis Entertainment.


La agencia agregó que NU'EST concluirá sus actividades con su último álbum, que se lanzará en marzo. La banda publicó una carta escrita a mano en línea expresando sus sentimientos honestos de arrepentimiento y esperanza el lunes.


"Después de mucha contemplación, hemos decidido seguir nuestro propio camino", escribió el líder de la banda JR. "Es un poco aterrador pensar que estaré solo de ahora en adelante porque sé muy bien que pude llegar tan lejos gracias a otros miembros y a nuestros fans. Gracias. Espero volver con buenas noticias en primavera. "


El miembro mayor, Aron, escribió: "Este no es el final. Volveré para agradecer a todos por todo el apoyo que me han brindado durante los últimos 10 años. Espero que continúen apoyándome".


Ren dijo que lo siente mucho por sus fans, pero que se ha ganado el coraje de todo el amor que recibió como miembro de NU'EST para recorrer un nuevo camino en su carrera.


Baekho expresó su amor por sus fans y prometió que no los decepcionaría en el futuro trabajando duro.


Por último, Minhyun escribió que también estaba muy agradecido por todo el amor y el apoyo y pidió que los fanáticos de la banda continúen con su amor hasta el final, cuando se lanzará el último álbum del grupo.

0 visualizaciones0 comentarios