Nmixx tira los dados con su segundo EP



Nmixx ha vuelto para tirar los dados.


El grupo de chicas realizó un showcase el lunes en Yes24 Live Hall en el distrito Gwangjin del este de Seúl para su segundo EP "Entwurf". Los nueve miembros, Lily, Haewon, Sullyoon, Jinni, Bae, Jiwoo y Kyujin, interpretaron su nueva canción principal "Dice" y revelaron su video musical inspirado en un juego de mesa.


No obstante, el EP debut del grupo, "Ad Mare", tuvo un éxito comercial, vendiendo más de 220.000 copias en la primera semana después de su lanzamiento, que en ese momento era un nuevo récord para un grupo de chicas de K-pop debutante.


Aunque “OO” se consideró intrincado, Nmixx pretendía presentar su propio género musical único denominado “Mixx pop” y espera continuar ese estilo con “Dice”.


“Es otra canción de nuestro exclusivo género pop Mixx, siguiendo a 'OO'”, dijo Lily. “'Dice' comienza con una extravagante secuencia de jazz, seguida de sonidos de trap como de trance y un adictivo ritmo de hip-hop. Espero que los oyentes presten atención a cada parte diferente”.


La letra de "Dice" se centra en la visión del mundo del grupo de chicas, apodado Mixxtopia, y los enemigos de Nmixx que intentan obstruir la aventura del grupo en el universo ficticio.


“Nos embarcamos en una aventura en Mixxtopia mientras luchamos contra nuestros antagonistas, y la canción lo compara con un juego”, dijo Jinni.


0 visualizaciones0 comentarios