NewJeans ve un gran éxito



El grupo femenino de K-pop NewJeans, que debutó hace solo 17 días, ya está recibiendo atención mundial y batiendo récords.


Según la última actualización de la lista de Billboard el martes, "Atención" subió al puesto 51 en Billboard Global Excl. gráfico de EE.UU. La canción debutó en la lista en el puesto 174 la semana pasada, solo nueve días después de su lanzamiento. “Hype Boy” apareció en la misma lista en el puesto 64 esta semana.


Las dos canciones también aparecieron en Billboard Global 200. "Attention" está en el puesto 82 mientras que "Hype Boy" está en el puesto 116.


El servicio global de transmisión de música Spotify lanzó su última actualización el miércoles, que muestra que "Attention" y "Hype Boy" de NewJeans permanecieron en el primer y segundo lugar durante 15 días consecutivos en la lista diaria de canciones principales de Spotify Korea. El 15 de agosto, las canciones de la banda "Cookie" y "Hurt" también llegaron al tercer y cuarto lugar y se han mantenido en esos lugares desde entonces. El servicio de transmisión dijo que NewJeans es el primer grupo de chicas de K-pop en ocupar simultáneamente los primeros cuatro lugares. Las cuatro canciones conforman el EP debut de NewJeans, “New Jeans”.


El 15 de agosto, NewJeans también estableció un nuevo récord para un grupo femenino de K-pop debutante al vender precisamente 311,271 copias de su primer EP en una semana. La copia física del EP salió a la venta el 8 de agosto. El récord anterior lo tenía el grupo de chicas Le Sserafim, cuyo EP debut "Fearless" vendió 307.450 copias en la primera semana después de su debut en mayo.

NewJeans debutó bajo el sello ADOR, afiliado a HYBE, dirigido por Min Hee-jin, un ex director de arte de la potencia del K-pop SM Entertainment. NewJeans tiene cinco integrantes: Hanni, Minji, Danielle, Haerin y Hyein.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo