NewJeans el nuevo grupo de ADOR


El nombre del primer grupo de chicas de ADOR se reveló el viernes como NewJeans.


También conocida como "el grupo de chicas de Min Hee-jin", Min es la directora de marca de la potencia del K-pop HYBE y directora ejecutiva de su sello de música independiente, ADOR.


NewJeans lanzó el mismo día el video musical de su canción "Attention", la canción principal de su próximo álbum debut, en los canales de redes sociales y YouTube.


El video musical muestra a los cinco miembros de NewJeans, Kim Min-ji, Hanni, Danielle, Haerin y Lee Hye-in, caminando por las calles de España.


"La música pop es una forma de cultura que está muy cerca de nuestra vida cotidiana, por lo que se puede comparar con la ropa que usamos con frecuencia", dijo Min en un comunicado. "Nombramos al grupo NewJeans porque la gente nunca se cansa de usar jeans, y esperamos que el grupo se convierta en un nuevo ícono en esta era. También tiene el objetivo de convertirse en 'nuevos genes'".


El álbum, cuyo título no ha sido revelado, se lanzará en los sitios de transmisión el 1 de agosto y la copia impresa el 8 de agosto.


Según el cronograma, el grupo presentará tres canciones más y sus correspondientes videos musicales: "Hypeboy" el 23 de julio, "Hurt" el 25 de julio y "Cookie" el 1 de agosto.


Min es mejor conocido por haber sido el director creativo de SM Entertainment de 2002 a 2019, tomando el mando de aspectos visuales como videos musicales o carátulas de álbumes para grandes actos de K-pop Girls 'Generation, SHINee, f (x), EXO. , Red Velvet y NCT.


Min se unió a HYBE y fue designado para dirigir ADOR, que significa All Doors One Room, a fines del año pasado. En ese momento, ADOR anunció que reclutaría aprendices a través de “Plus Global Audition”, un proyecto de audición organizado por HYBE y Source Music, para crear el grupo de chicas de Min.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo