NCT Dream concluye los conciertos en Seúl




La banda de chicos NCT Dream obtuvo unos 135.000 fanáticos durante su concierto de dos días en el Estadio Olímpico de Jamsil en el sur de Seúl que concluyó el viernes.

"'The Dream Show2 – In A Dream' fue el primer concierto de NCT Dream en la sala de conciertos más grande de Corea, el Estadio Olímpico de Jamsil", dijo SM Entertainment en un comunicado de prensa el lunes. "Los fanáticos de 102 países que no pudieron unirse al concierto en persona participaron a través de la plataforma de transmisión en vivo Beyond Live".

NCT Dream interpretó un total de 29 canciones, incluidas "Glitch Mode" (2022), "Hot Sauce" (2021), "Beatbox" (2021) y "Hello Future" (2021).


"Parece que el destino pudimos reunirnos con todos nuestros fanáticos en el Estadio Olímpico de Jamsil", dijo la banda en un comunicado de prensa. "Todo es gracias a nuestra afición".

El concierto de la banda estaba originalmente programado del 29 al 31 de julio en Gocheok Sky Dome en el oeste de Seúl, pero se dijo que se canceló después de que dos miembros dieron positivo por covid-19.

Luego, el concierto se reprogramó para un lugar más grande: el Estadio Olímpico de Jamsil. El estadio tiene unos 70.000 asientos, casi cuatro veces más asientos que en su sede anterior.

"The Dream Show2 - In A Dream" fue el primer concierto en solitario en persona de NCT Dream en casi tres años, y su primer concierto como un equipo completo de siete.

0 visualizaciones0 comentarios