top of page

Mnet revela las concursantes de 'Queendom 2'



Las concursantes del programa de supervivencia de Mnet "Queendom 2" serán Brave Girls, Viviz, WJSN, Loona, Kep1er y Hyolyn, según CJ ENM el lunes.


Brave Girls debutó en 2011 y es mejor conocida por su canción "Rollin'" (2017), un éxito tardío que encabezó las listas cuatro años después de su lanzamiento. Las integrantes son: Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna.


Viviz está compuesta por las integrantes SinB, Eunha y Umji, ex integrantes de GFriend. Las tres miembros volvieron a debutar como Viviz el 9 de febrero con el EP “Beam Of Prism”.


WJSN, también conocida como Cosmic Girls, debutó en 2016 con su EP “Would You Like. El grupo de chicas de 13 miembros está formado por Exy, Seola, Xuan Yi, Bona, Soobin, Luda, Dawon, Eunseo, Cheng Xiao, Mei Qi, Yeoreum, Dayoung y Yeonjung.

Loona es un grupo de 12 miembros formado por Haseul, Vivi, Yves, JinSoul, Kim Lip, Chuu, Heejin, Hyunjin, Go Won, Choerry, Olivia Hye y Yeojin. Debutó en 2018 y es conocido por los éxitos "Hi High" (2018), "Why Not?" (2020) y "PTT (Pintar la ciudad)" (2021).


Kep1er es un grupo femenino novato que debutó el 3 de enero con su EP “First Impact” y la canción principal “Wa Da Da”. El grupo está formado por nueve finalistas del programa de Mnet “Girls Planet 999”: Yujin, Chaehyun, Dayeon, Youngeun, Yeseo, Xiaoting, Mashiro, Hikaru y Huening Bahiyyih.


Hyolyn es una solista conocida por ser una vocalista talentosa. Una vez fue miembro del grupo de chicas Sistar, que estuvo activo desde 2010 hasta 2017. Hyolyn lanzó su último sencillo digital "Layin' Low" en enero.


“Los seis artistas han encabezado programas musicales y son artistas icónicos del K-pop”, dijeron los productores de “Queendom 2”. “Esperamos que cada uno muestre su singularidad y las mejores actuaciones en el escenario”.


Taeyeon del grupo femenino Girls' Generation será la presentadora del programa. "Queendom 2" se transmitirá todos los jueves a las 9:20 p. m. durante 10 semanas a partir del 31 de marzo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page