Minho de SHINee lanzará una nueva canción
- Rebeca Huerta
- 30 mar 2022
- 1 min de lectura

Minho de SHINee lanzará su canción en solitario "Heartbreak" el 21 de diciembre, anunció su agencia SM Entertainment. “Heartbreak” será la primera música en solitario de Minho en dos años, desde su sencillo digital “I'm Home” en 2019.
Según la agencia, “Heartbreak” es un número rítmico con intensos sonidos de percusión y sintetizador. La letra canta sobre el dolor de una relación con alguien que no se toma el amor en serio.
También el 21 de diciembre, Minho está programado para presentar su reunión de fans en solitario y saludar a la "Fiesta de fans de Choi Min-ho 'Best Choi's Minho 2021'".



Comentarios