top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

Minho de SHINee lanzará una nueva canción


Minho de SHINee lanzará su canción en solitario "Heartbreak" el 21 de diciembre, anunció su agencia SM Entertainment. “Heartbreak” será la primera música en solitario de Minho en dos años, desde su sencillo digital “I'm Home” en 2019.


Según la agencia, “Heartbreak” es un número rítmico con intensos sonidos de percusión y sintetizador. La letra canta sobre el dolor de una relación con alguien que no se toma el amor en serio.


También el 21 de diciembre, Minho está programado para presentar su reunión de fans en solitario y saludar a la "Fiesta de fans de Choi Min-ho 'Best Choi's Minho 2021'".

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page