top of page

MCND tiene muchas esperanzas de tener la oportunidad de conocer finalmente a sus preciados fans


Cuando la banda de chicos MCND hizo su debut en febrero del año pasado, las expectativas eran altas para los recién llegados a la escena del K-pop.


Si bien las cosas no salieron como esperaban los cinco miembros debido a la pandemia de coronavirus, cuando Castle J, BIC, Minjae, Huijun y Win hablaron con el Korea JoongAng Daily, dijeron que cuando finalmente se reúnan con los fans, sentirán que ellos. Están debutando de nuevo.


“[La pandemia del coronavirus] fue muy triste para nosotros, porque debutamos con el sueño de estar de pie en un escenario rodeados de fans”, dijo Win.


"Así que en nuestras mentes, queremos mucho reunirnos con los fans Gems en persona", agregó Minjae.


MCND lanzó el EP "MCND AGE" el 8 de enero, su primera música nueva en cinco meses desde su EP debut "EARTH AGE". El nuevo EP es una continuación de su anterior material, así como del álbum debut de la banda "into the ICE AGE", terminando la serie "AGE". En “EARTH AGE”, MCND abordó el tema de cinco alienígenas extraterrestres que aterrizaron en la Tierra en busca de sus sueños. En “MCND AGE”, buscan abrir un nuevo capítulo para ellos mismos en el nuevo mundo.


“Estábamos bastante nerviosos por el álbum durante el tiempo que esperamos”, dijo Castle J. “Así que lo que hicimos fue practicar más y más duro. De hecho, estoy encantado de mostrar un lado más genial de MCND ".


La banda lanzó su tema principal "Crush", una canción dance pop electrónica que recuerda al hip-hop de la vieja escuela, un día antes del lanzamiento oficial del álbum. La canción lleva el mensaje de que los miembros aplastarán el escenario con su energía y pasión, con un estilo de coreografía más relajado para mostrar cómo han crecido en el último año. El miembro Castle J participó en la escritura de la letra de la canción.

Otra canción que los miembros recomiendan es "Outro", para la cual Castle J no solo escribió la letra, sino que también compuso y arregló. Cuando se trata del nombre de la banda, el hangul también puede significar michin nomdeul : tipos locos. La banda a menudo ha sido llamada así por los fanáticos por la cantidad de práctica que ponen en sus actuaciones de alta calidad, así como por la vibra enérgica que muestran en el escenario y la buena química loca que tienen los compañeros de banda entre sí. El significado real detrás de las letras es "La música crea un nuevo sueño". "Creo que la canción realmente tiene nuestro color", dijo Castle J. La letra, “Nos llaman los tipos locos, es cierto, es cierto […] Estamos locos por la música”, es una respuesta al apodo de los fans.

BIC explica que también se dicen entre ellos que "disfruten y se diviertan" en el escenario antes de actuar, mientras que Castle J explicó que el secreto de su trabajo en equipo es la comunicación.


"Si tenemos un problema o si nos sentimos molestos por algo o alguien, entonces los cinco nos unimos para resolverlo, para finalmente entendernos mejor", dijo.


Tener que enfrentar el coronavirus inmediatamente después de su debut significó que MCDN no ha tenido la oportunidad de conocer a sus fanáticos o disfrutar de los eventos de prensa que hacen la mayoría de los novatos. Los miembros esperan que su nuevo álbum los ayude a ser el centro de atención este año. Recibieron el premio Rookie en los premios Soribada Best K-Music Awards en agosto del año pasado junto con las bandas de chicos Cravity y TOO, pero esperan obtener aún más en 2021.


"Escuchamos que nuestro álbum debut se sintió realmente nuevo y fresco", dijo BIC, "y esperamos que este álbum dé la impresión de una vibra exclusiva de MCND".


Minjae agregó: "Esperamos mostrar a más personas el color de MCND".

MCND celebró un encuentro y saludo en línea el año pasado en marzo para saludar a sus gemas. También han estado activos en su fan cafe en línea, subiendo muchas publicaciones y transmitiendo en vivo en Naver V Live, además de mantener a los fanáticos actualizados en Instagram, Twitter y TikTok.


"Es cierto que realmente no podemos creer que hayamos debutado", dijeron los miembros cuando se les preguntó si el no poder conocer a los fans en persona los había disuadido de sentir el éxtasis de un debut. “Realmente estamos


ansiosos por reunirnos con Gems y realmente sentir, 'Wow, realmente debuté'” . El mayor objetivo de MCND para este año es realizar una actuación y un evento fuera de línea para los fans. Hasta entonces, la misión de los miembros es mejorar sus habilidades hasta que llegue ese día.


“Disfrutemos y divirtámonos hasta el final”, dijo BIC, cuando se le preguntó su resolución de Año Nuevo. “Espero que podamos disfrutar del escenario con Gems, sin máscaras. Personalmente, trabajaré en mis habilidades de baile y trabajaré para crecer más ".


“Queremos realizar un concierto frente a tantas gemas”, dijo Huijun. "Personalmente, me gustaría aprender francés y ayudar a difundir el nombre de MCND".


entrevista por : YOON SO-YEON traducción : BERENICE DE LA CRUZ equipo de KP ENT.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo