Los chicos de DAY6 renueva sus contratos
- Rebeca Huerta
- 26 sept 2022
- 1 min de lectura

Los cuatro miembros de la banda de chicos DAY6 renovaron sus contratos de gestión con JYP Entertainment, según informó la agencia el lunes.
“JYP Entertainment, que tiene una amplia experiencia en la gestión de bandas, continuará su asociación con DAY6 basada en una fuerte confianza mutua”, dijo la agencia.
La banda de chicos debutó en 2015 y es mejor conocida por los éxitos "You Were Beautiful" (2017), "Time of Our Life" (2019) y "Zombie" (2020).
DAY6 actualmente está formado por los miembros Sungjin, Young K, Wonpil y Dowoon.



Comentarios