top of page

Le Sserafim hace su esperado debut


El grupo de chicas Le Sserafim, uno de los debuts de K-pop más esperados de este año, realizó su primer showcase el lunes en el Jangchung Arena en el centro de Seúl.


Apodado "el primer grupo de chicas de HYBE", Le Sserafim es producido por Source Music, un sello bajo la potencia del K-pop conocido por la banda de chicos BTS.


Bang Si-hyuk, el fundador de HYBE y el cerebro detrás de BTS, participó en la producción de la canción principal “Fearless” y la cuarta pista “The Great Mermaid” del primer EP del grupo, “Fearless”, que se lanzó el mismo día. El EP consta de cinco pistas en total.


El grupo de seis está formado por Miyawaki Sakura, Kim Ga-ram, Kim Chae-won, Hong Eun-chae, Kazuha y Huh Yun-jin. Cada miembro fue revelado uno por uno a principios de abril.

El grupo interpretó su canción debut “Fearless” en el escenario. Con un gancho repetitivo que canta "Whatchu looking at", el número emana una energía poderosa pero despreocupada. Parte de la impresionante coreografía, que comienza con todos los miembros acostados en el suelo uno al lado del otro, fue creada por los miembros.


Kim Chae-won y Huh también contribuyeron con la letra de la tercera canción del EP, “Blue Flame”, y expresaron sus ambiciones de participar en el proceso de producción en el futuro.


“Hablamos mucho con el equipo de producción sobre qué historia queremos contar”, dijo Kim Chae-won. “Nos dijeron que este álbum es sobre nuestra historia y que digamos con confianza lo que tenemos que decir. Me alegro de haber podido poner mi nombre en los créditos de nuestro álbum debut”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page