top of page

LA CANTANTE CHUNG HA Y EL GRUPO SUPER JUNIOR RETRASAN SU COMEBACK DEBIDO A COVID


La cantante Chungha y la banda de chicos Super Junior decidieron retrasar los lanzamientos de sus álbumes mientras la industria de la música lucha con un repunte en los casos de coronavirus, anunciaron sus agencias MNH Entertainment y Label SJ el miércoles.


Se informó que Chungha dio positivo por el virus el lunes y desde entonces ha detenido todas sus actividades. Con la noticia, su agencia MNH Entertainment decidió "posponer la fecha de lanzamiento de su próximo álbum después de una discusión interna".


Se suponía que la cantante lanzaría un sencillo "X" el jueves y su primer álbum de larga duración "Querencia" el 4 de enero del próximo año.


La banda de chicos Super Junior también retrasará el lanzamiento de su décimo álbum durante un mes, informó Label SJ a través de los canales de redes sociales oficiales de la banda.


"Hemos decidido posponer el lanzamiento del décimo álbum de larga duración de la banda 'The Renaissance' de este mes a enero", dijo la agencia. "Dado que es un álbum importante que celebra el 15 aniversario de la banda desde su debut [en 2005], inevitablemente hemos decidido retrasar el lanzamiento de un álbum más perfeccionado".


Las actividades promocionales relacionadas con el álbum se actualizarán en las cuentas de redes sociales de Super Junior en las próximas semanas.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page