top of page

Kim Ga-ram de Le Sserafim se toma un descanso debido al escándalo


Kim Ga-ram de Le Sserafim dejará temporalmente el grupo de chicas para hacer frente a las acusaciones de intimidación, dijo Source Music el viernes.


El grupo operará como un grupo de cinco miembros.


Source Music publicó una declaración en la plataforma de la comunidad de fans Weverse sobre Kim y las acusaciones de acoso que enfrenta. La declaración dice que se centrará en tranquilizarse ya que “fue atacada con tantos rumores desde antes de su debut que ha estado experimentando estrés psicológico”.


La agencia refutó las acusaciones de que Kim acosó a un compañero de clase en la escuela secundaria y afirmó que “Kim Ga-ram también fue víctima de violencia escolar”.


Dijo que el acusador de Kim, al que se hace referencia con el seudónimo de Yoo Eun-seo, era el verdadero villano de la situación.


“Yoo Eun-seo tomó una fotografía de una compañera de clase diferente sin permiso, mostrándola en ropa interior mientras se cambiaba de ropa en la escuela y luego la publicó en las redes sociales”, se lee en el comunicado.


“Kim y sus amigos estaban furiosos y se quejaron con Yoo, pero no hubo violencia física ni agresión en el proceso.


“Yoo admitió su culpa, pero no fue castigada por lo que hizo. En cambio, acusó a los compañeros de clase [Kim y sus amigos] como matones ante el comité escolar por violencia escolar, y Yoo se transfirió a una escuela diferente”.


Source Music dijo que puede respaldar estas afirmaciones con testimonios de terceros.


Kim no hizo las siguientes cosas, dijo la agencia: golpeó a un compañero de clase en la cabeza con una maceta, rompió el cráneo de un compañero de clase con un ladrillo, fue a la escuela en un coche de policía, participó en una pelea de pandillas, agredió a otros compañeros de clase, bebió y fumar siendo menor de edad, transferirse a una escuela diferente bajo coacción o hablar mal de otros artistas.


Source Music también negó los rumores de que Kim había firmado anteriormente con una agencia diferente, pero se vio obligada a rescindir su contrato debido a problemas con su pasado o personalidad.


“Hemos comenzado a emprender acciones legales contra los rumores de los que tenemos pruebas”, continuó el comunicado. “Seguimos recopilando evidencia para otros asuntos y tomaremos acciones adicionales legalmente”.


La agencia tardó un mes en emitir una declaración detallada sobre las acusaciones de intimidación.


“Pedimos disculpas por los comentarios que Kim ha hecho en el pasado”, continuó el comunicado. “Kim solo estaba tratando de defender a su amiga que sufre, pero Kim se da cuenta de que estuvo mal maldecir y comportarse de una manera que amenaza a los demás, y lo lamenta profundamente”.


Source Music no dijo cuánto tiempo Kim se tomará un descanso de Le Sserafim.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page