top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

Key de SHINee da positivo a COVID-19


Key, miembro de SHINee, dio positivo por Covid-19, anunció SM Entertainment el miércoles.


“Key se sentía mal el día anterior y se hizo una prueba en casa, que resultó positiva. Inmediatamente fue a hacerse una prueba de PCR y recibió el mismo resultado el miércoles por la mañana”, dijo la agencia en un comunicado.


Key había recibido dos inyecciones de una vacuna. Detendrá todas sus actividades planificadas y será tratado en su casa.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page