top of page

KARD busca establecer su lugar como los reyes y reinas mixtos del K-pop



KARD está restableciendo su reputación como uno de los mejores grupos mixtos de K-pop a través de su último EP "Re:" que se lanzó el miércoles.

Ha pasado un año y 10 meses desde el EP “Way with Words” (2020), la última vez que el grupo lanzó música en conjunto. Durante ese tiempo, el miembro J.seph se alistó y completó su servicio militar obligatorio.


Durante un evento de exhibición el miércoles, solo unas horas antes de que saliera el EP, el grupo habló sobre la ausencia de J.seph y dijo que lo extrañaban tanto que se mantuvieron en contacto tanto como fue posible.


“Siempre hablamos durante al menos una hora por teléfono y le escribimos toneladas de cartas”, dijo Jeon Somin.

“Realmente aprecié cómo los miembros permanecían en el teléfono conmigo y escuchaban lo que tenía que decir, considerando que soy una persona habladora”, dijo J.seph.


KARD también interpretó la canción principal “Ring The Alarm”, que es una canción pop-dance de Moombahton con una vibra que simplemente grita verano.

El EP tiene cinco temas más: "Break Down", "Good Love" y "Whip!" con versiones instrumentales de "Break Down" y "Ring The Alarm". "Good Love" es una canción en inglés.

“El prefijo 're', cuando se agrega al frente de un verbo, significa 'hacer de nuevo', y finalmente regresamos al escenario después de casi dos años”, dijo BM. “Queríamos refrescarnos y demostrar que todavía tenemos la pasión de cantar y actuar en el escenario, así que pensamos que 'Re:' sería el título perfecto para el álbum”.

“Este álbum es, con mucho, mi favorito personal”, dijo J.seph. “El peinado, el maquillaje, la actuación: espero que todos nuestros fans lo disfruten tanto como yo”.

El grupo estuvo de acuerdo en que los miembros se divirtieron haciendo el álbum y que estaba “lleno de buenas vibraciones”.


“Nos divertimos mucho haciendo este álbum y nos dimos cuenta de lo felices que somos haciendo música juntos y actuando como grupo”, dijo Jeon Somin. “Realmente esperamos crear recuerdos preciados con este álbum”.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page