top of page

Joy con dos carreras este año


La primavera es el momento de la festividad y la celebración, y el grupo de chicas Red Velvet está lleno de ambos con su EP “The ReVe Festival 2022- Feel My Rhythm”. El EP tiene seis canciones, incluida la canción principal "Feel My Rhythm", que es una canción de baile pop que muestra "Air on the G String" del compositor alemán Johann Sebastian Bach.


La integrante Joy parece estar teniendo un año especialmente fructífero mientras hace malabarismos con dos carreras como actriz y cantante. La idol terminó la serie dramática de JTBC “The One and Only” el mes pasado. La serie se centra en tres mujeres diagnosticadas con enfermedades terminales que se encuentran en un hospital. Deciden matar a una mala persona antes de morir. La serie terminó con una baja tasa de audiencia del 0,6 por ciento, pero muchos elogiaron la actuación de Joy.


“El papel de Mi-do me llegó como un regalo”, dijo Joy el 9 de febrero a través de su agencia, SM Entertainment, después de que terminara la serie. “Era tan brillante y bonita, que será aún más difícil dejarla ir, pero creo que este viaje de seis meses [de interpretar a Mi-do] permanecerá en mi memoria para toda la vida porque vertí todo en ella.


“La escena y el diálogo más memorables [para Mi-do] fue cuando, antes de morir, le pregunta a su amiga In-sook: '¿Qué aspecto tengo?' y ella responde: 'Eres bonita'”, dijo Joy. “Fue un alivio que Mi-do, que siempre estuvo sola, sin su familia a su lado, incluso en el momento de su muerte, pudo escuchar lo que siempre quiso escuchar de In-sook”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page