top of page

Jennie de Blackpink junto a Grimes


Jennie de Blackpink hizo una aparición sorpresa en el último video musical del cantautor canadiense Grimes, "Shinigami Eyes".


Grimes lanzó el video musical el jueves a través de su canal de YouTube. Ya ha obtenido más de 1,1 millones de visitas hasta el jueves por la tarde. Jennie aparece en medio del video musical con Grimes vistiendo una chaqueta rosa con pantalones a juego. Ella posa con Grimes en varias posiciones durante unos 15 segundos.


Jennie publicó una foto de ellos juntos en julio pasado en su Instagram con el título "Día del cohete con mi hada princesa Grimes" con un cohete SpaceX de fondo. Space X es una fabricación aeroespacial estadounidense fundada por Elon Musk. Grimes y Musk comparten un hijo juntos. Grimes había dicho a través de Instagram que Go Won de Loona es la madrina de su hijo.


La cantante canadiense, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, es conocida por ser fanática del K-pop. Apareció en la canción "Love4eva" de la subunidad Loona yyxy del grupo de chicas Loona en 2018.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page