Jamie lanzará un sencillo digital
- Rebeca Huerta
- 30 mar 2022
- 1 min de lectura

La cantante Jamie, también conocida como Park Ji-min, lanzará el sencillo digital en inglés “Pity Party” el 3 de febrero. La cantante hizo el anuncio el miércoles al publicar una foto de sí misma con el nombre y la fecha del próximo liberar.
“Estás invitado a mi Pity Party”, escribió. Según su sello, Warner Music Korea, el próximo sencillo también revelará su fuerte identidad, como lo ha hecho anteriormente con otros lanzamientos. La canción llega cinco meses después de su último lanzamiento, “No Numbers”.



Comentarios