top of page

J-Hope será el primero en lanzarse como solista




J-Hope de BTS será el primer miembro del grupo en lanzar música en solitario, según un comunicado de HYBE Labels el miércoles.


En el video de YouTube de la banda que celebra su noveno aniversario el martes, J-Hope dijo que ya estaba en proceso de hacer un álbum en solitario.


Bajo estrictas reglas de la agencia, la banda estaba obligada a trabajar solo como grupo.

En el pasado, los miembros habían mostrado sus trabajos individuales de talento musical a través de cintas mixtas, que son álbumes no oficiales y pistas de sonido originales. Pero ninguno de los miembros lanzó su propia música oficial en solitario en los últimos nueve años.


Aunque los detalles del próximo proyecto en solitario de J-Hope aún no se han revelado, se puede especular que se lanzará en algún momento del verano, ya que está programado para encabezar uno de los escenarios principales del festival de música Lollapalooza de este año en Chicago el 31 de julio.


RM también se burló de su próximo proyecto en solitario en el video diciendo: "Lo que estoy preparando no tiene uniformidad. Los géneros son todos diferentes y están por todas partes".


Jimin, Jungkook y V dijeron que también habían comenzado a trabajar en sus propias canciones.


Jin expresó interés en la actuación.


"Siempre he querido actuar", dijo. "Es una forma de aprender muchas cosas diferentes según los roles.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page