J-Hope se une al Hot 100 de Billboard



La primera canción oficial en solitario de J-Hope, "MORE", ingresó a la lista principal de sencillos de Billboard de EE. UU. dentro de los 12 días posteriores a su lanzamiento.


"MORE" ocupó el puesto 82 en la lista Hot 100, según Billboard el martes.


"MORE" se compone de sonidos de hip-hop de la vieja escuela y presenta cantos de gritos. También es una de las dos pistas principales del próximo álbum del artista, "Jack in the Box", que se lanzará el viernes.


El álbum tendrá 10 canciones: “Intro,” “Pandora’s Box,” “MORE,” “STOP,” “= (Equal Sign),” “Music Box: Reflection,” “What if…” “Safety Zone,” “Future” y “Arson.”


"Jack In The Box" es el primer intento en solitario de J-Hope, además de los lanzamientos gratuitos promovidos a través de la presencia de BigHit en las redes sociales y disponibles para descargar en Dropbox, Google Drive, MediaFire, Spotify y SoundCloud.


Con siete pistas, incluida la pista principal "Daydream", "Hope World" se comercializó en 2018 como una "cinta mixta", enfatizando que era un esfuerzo discreto. Permaneció en la lista Billboard 200 durante dos semanas, llegando al puesto 38.


En septiembre de 2019, Big Hit Music lanzó "Chicken Noodle Soup" de J-Hope, con la cantante estadounidense Becky G. Alcanzó el puesto No.


J-Hope es el primer miembro de BTS en lanzar trabajo en solitario desde que la banda mencionó en un video que los miembros se tomarían un descanso de las actividades grupales,

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo